Familia Super Feliz

Motivación, Educación e Intensión para Lograr la Felicidad en Familia

Running Wild Logo

Familia Super Feliz - Motivación, Educación e Intensión para Lograr la Felicidad en Familia

FSF

Bienvenidos a Familia Súper Feliz

Se dice que el secreto de la felicidad vale oro, la verdad es vale mucho más y no cuesta nada.

Lo cierto es que la felicidad es una actitud y para ser feliz solo se necesita  desearlo. No importa la circunstancia la felicidad es un habilidad nata en nosotros, otorgada por dios (o el creador) para ser como el amor puro,  dicha y felicidad sin limites al alcance de un pensamiento. El truco es que se nos ha dado el libre albedrío o la libertad. Se ha creado como una máxima irrevocable en el ser humano y que incluso los ángeles no poseen. Solo los que hemos decidido tener la experiencia del ser humano posemos esta libertad máxima.

Queremos invitarlos a que nos acompañen y que se sirvan de nuestra pasión de educar. Si bien la felicidad no es algo que pueda darse, si es algo que puede educarse y apoyarse en conocimiento para poder decidir mejor y ejercer sabiamente nuestro albedrío.

Únete a nuestra lista de correo para mantenerte actualizado de nuestros logros y materiales educativos que deseamos compartirte.

Comparte tu opinión con nosotros y mejora con tu familia ya que ellos son nuestro apoyo más directo y el pasaje más grande a la felicidad.

Saludos,

Familia Súper Feliz     ( FSF

Si desean ver la letra de la canción

o el texto de los consejos del video de  entrada

den click AQUÍ.